Descripción del proyecto

Proyecto "tecnicoacasa" es una actividad profesional (soporte técnico) en las áreas de  Electricidad- Electrónica. La finalidad de este proyecto es colocar en la colectividad un centro de  "asistencia e Instalaciones" de servicio técnico en  algunas especialidades :

  • Seguridad electrónica
  • Telecomunicaciones
  • Soporte técnico.

La finalidad es de ofrecer a la colectividad una alternativa de competencia profesional en este sector, buscando satisfacer las exigencias del mercado en estas áreas arriba señaladas. 

La creciente ola delictiva y la falta de valores por la vida humana y la propiedad privada, el mercado de la seguridad electrónica se hace frente como una alternativa de  disuación y en algunos casos como una alternativa de solución , contribuyendo así al  desarrollo de la comunidad y mejorar el bienestar social.


 

Breve descripción de los objetivos inmediatos

En la Linea de seguridad electrónica se planifica de proveer al cliente ( empresa, persona natural, negocio) dispositivos de seguridad electrónica utilizando el menor tiempo posible a la instalación gracias a la tecnología inalámbrica, permitiendo asi al ahorro de tiempo tanto para el cliente y la casa instaladora.

En la linea de telecomunicaciones, se planifica proveer al cliente soporte técnico calificado ( reparación de tarjetas electrónicas en SMD de aparatos de comunicación de radio trasmisores sea en HF,VHF,UHF,CB, etc.  calibración de antenas de estación base fija y móvil ) contando con un  pequeño laboratorio electrónico de test.

En la linea de  comunicaciones se planifica de proveer al cliente dispositivos de comunicación como es GPS, Tracking, modulos de GSM, comunicación a travez de dispositivos M2M, ecc.

En la linea de soporte técnico básicamente está orientado a ofrecer servicio técnico profesional en reparaciones de tarjetas electrónicas de aparatos de uso doméstico ( tarjetas de electromésticos como refrigeradoras, TV, lavadoras, secadoras, etc) este servicio es a domicilio.

Infraestructura

Antena de radioaficionado

Unidad movil de servicio

laboratorio

Stampa Stampa | Mappa del sito
© Riparazione assistenza esclusivamente a domicilio. Via Mazzo, 13 Rho Milano Cell 338-4228-500 P.I. 08286660967.